#QUEDATEENCASA CON CUISINART

Encuentre aquí toda la información relacionada con el Covid-19.

ENTREGA
Hasta nuevo aviso, se mantienen las entregas a domicilio, por lo que podrá continuar haciendo sus pedidos online. Sin embargo, debido a la situación y para garantizar su seguridad sanitaria, hemos tenido que reorganizar los departamentos de logística. Los equipos, están trabajando en números reducidos por lo que la preparación de sus pedidos, podría llevar más tiempo del habitual. Le agradecemos su compromiso y participación, que nos permite continuar con nuestra actividad. Además de lo anterior, las actuales condiciones de transporte vinculadas al Covid-19 podrían hacer extender excepcionalmente los tiempos de entrega. Por todo lo anterior, les rogamos amabilidad y agradecemos su paciencia a este respecto.

ENTREGA GRATUITA
Los gastos de envío continúan siendo gratuitos durante la actual situación para todo el territorio geográfico de venta. (Art. 3 https://www.babyliss.es/cgv.html)

PREPARACIÓN DE SUS PEDIDOS
Sus pedidos se preparan respetando estrictamente las normas de higiene para garantizar al máximo su protección y la propia del equipo de logística.

DEVOLUCIONES GRATUITAS
Las devoluciones de pedidos online siguen siendo gratuitas y de modo excepcional, hemos ampliado el período de devolución a 30 días.

NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE
Nuestro servicio al cliente permanece activo y accesible por correo electrónico a través del formulario de contacto, y por teléfono, llamando al número (+34) 91 180 04 79. Sin embargo, dada la situación, el tiempo de espera podría llegar a extenderse. Por lo cual le aconsejamos que utilice el formulario de contacto como primera opción de comunicación. De nuevo y por todo lo anterior, le agradecemos de antemano su paciencia y amabilidad.